miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEspaña y Portugal empatan 1-1 en la UEFA Nations League

España y Portugal empatan 1-1 en la UEFA Nations League

España y Portugal se enfrentaron este jueves en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, por la primera fecha del grupo A2 de la UEFA Nations League 2022, duelo entre dos candidatos al título europeo.

El elenco a cargo de Luis Enrique, aprovechando su localía, controló las acciones del partido y se puso en ventaja por medio de Álvaro Morata, ante una Portugal que no contó en el inicio del cotejo con Cristiano Ronaldo.

El resultado y el trámite obligó al técnico Fernando Santos a realizar variantes de peso ofensivo. Entró Cristiano Ronaldo y también dijo presente Ricardo Horta, una de las novedades en la convocatoria y quien asestó el tanto del empate.

Después de una gran maniobra desde el sector derecho, cuando ya se jugaban 82′ en Sevilla, la visita progresó a partir de Joao Cancelo, quien asistió a Ricardo Horta para establecer el definitivo 1-1.

Portugal, campeón de la primera edición de la UEFA Nations League, enfrentará en la segunda fecha a Suiza como local, mientras que España visitará a la República Checa.RPP.

CACTUS24 02-06-22

Lo más popular