Cicpc detuvo a azote de urbanización Libertadores de América

Anuncios Google

En la urbanización Libertadores de América, ubicada al Sur de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, muchos habitantes estaban sitiados, temerosos de lo que pudiese hacer Yan José Ferrer Barrientos, un azote convicto y confeso, incluso por sus redes sociales.

Alguien finalmente tuvo la valentía de hacer pública la situación de zozobra. “Solicitamos presencia policial ¡por favor! Hay un azote armado haciendo desastre. ¡Dios mío! Ya no se puede salir. Todos saben quién es pero por temor no denuncia…”

La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apenas se enteró por las redes sociales acerca del asedio por parte de Yan José Ferrer, de 25 años, investigó la veracidad de la queja y en efecto, detuvieron al denunciado.

La comisión de la Brigada Contra Hurtos lo desarmó al incautarle un chopo o arma de fabricación casera, así como 3,3 gramos de cannabis sativa, droga conocida como marihuana, sustancias ilícita que se presume vendería o distribuiría entre consumidores del sector.

El detenido estaba en la lista de investigados por el Cicpc como perpetrador de hurtos en el sector, otro delito en su haber, según el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol).
El detenido quedó a orden del Ministerio Público, según dio a conocer el Cicpc.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24//02-06-2022

Anuncios Google