jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAlicia Machado: “La gente me quiere, me la gané estando gorda”

Alicia Machado: “La gente me quiere, me la gané estando gorda”

A sus 45 años, la venezolana Alicia Machado considera que se ha ganado al público como es, recordando su etapa de sobrepeso cercano a los 20 kilos, poco después de obtener el cetro del concurso que lideraba Donald Trump, expresidente de EU.

“Es una realidad (el sentimiento ególatra), pero al convertirme en actriz, con cada año que pasa, voy creciendo y me he ido alejando de esa vanidad que no me hace nada bien y no me hará bien envejecer con ese fantasma en mi vida.

“La gente me quiere, me la gané gorda (risas), así que como esté, no me va a afectar. Me siento libre emocionalmente para vivir mi carrera y seguir así”, dice.

La semana pasada Machado concluyó el rodaje de la comedia con humor negro “Killer Babes”, compartiendo créditos con Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Patricia Manterola, como mujeres que quieren asesinar a su pareja, reseña el Universal de México.

«Para mi, los primeros diez años de mi carrera fueron terribles en el sentido de que la Miss Universo (era considerada) no tiene talento para nada, no tiene capacidad para nada y, con todo respeto, en mi época, la Miss Universo era tener Síndrome de Down y hablaban delante de mí como si fuera un pedazo de mueble, donde no se tiene derecho a nada», recuerda.

Destaca que ha tenido compañeros actores agresivos y acosadores. En términos generales, ha podido enfrentar todo porque sus padres le enseñaron que ella era quien ponía límites.

Cactus24//01-06-2022

Lo más popular