martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVinicius Jr. es el mejor jugador joven de la temporada de la...

Vinicius Jr. es el mejor jugador joven de la temporada de la UEFA Champions League

El brasileño de 21 años fue reconocido por El panel de Observadores Técnicos como el mejor jugador joven de la reciente edición de la UEFA Champions League.

La estrella emergente del conjunto merengue explotó considerablemente esta campaña con extraordinarias actuaciones en el engramado durante cada partido. Además, su gol ante el Liverpool en la final, terminó de sentenciar su enorme momento y su graduación como un jugador grande para el Real Madrid.

En toda la temporada del torneo más bonito a nivel de clubes, Vinicius Jr. agitó las redes en cuatro oportunidades en trece partidos disputados con los merengues. A pesar de ser una baja cantidad, cada uno de ellos fueron muy importantes y más allá de eso, sumó seis asistencias.

Asimismo, su enorme rendimiento con el Real Madrid, también sirvió para establecerse en el equipo ideal del año por encima de jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Mohamed Salah y hasta del mismo Sadio Mané.

De esta manera, Vinicius Jr. y la directiva merengue pueden estar tranquilos, debido a que el joven atacante ha explotado en su rendimiento y que la delantera puede estar tranquila bajo la tutela del brasileño, reseña El Diario.

Por último, se deberá esperar que otro reconocimiento puede recibir el nacido en Rio de Janeiro en los próximos meses. Sin olvidar que, también será una pieza fundamental para el entrenador Tite de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo más popular