sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Cantv reparan redes de comunicación en Coro

Alcaldía de Miranda y Cantv reparan redes de comunicación en Coro

Técnicos  de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con el apoyo de la Alcaldía del Bolivariana Municipio Miranda, avanzan en las labores de mantenimiento correctivo a las redes de comunicación. El objetivo es restituir los servicios de voz y datos a más de 1400 suscriptores residenciales de la zona este de Coro.

El alcalde Henry Hernández informó que apoyan estos trabajos a través de la intervención del camión Vacuum, el cual en días pasados achicó 150 mil litros de agua que afectaban el cableado.

«Desde hace varios días, articulamos una serie de acciones para mejorar el servicio de cantv en nuestro municipio Miranda. Recibimos varias quejas por parte de los usuarios; por eso, coordinamos con Cantv y, días previos, realizamos el achique de toda la tubería subterránea donde están los cables», señaló.

Hernández resaltó que actualmente se terminan los trabajos del cable 13, la cual mejorará la conectividad para los sectores del parcelamiento Santa Ana, Sol de Coro, parte de San José  y sector Independencia.

Asimismo, destacó que, una vez culminado este trabajo, se procederá a reparar el cable 7 que dará conectividad a más de 800 usuarios de todo el eje de Bobare. 

Por otra parte, afirmó que trabajan para  establecer puntos de conectividad wifi del eje del occidente mirandino.

«Estábamos hablando de  sectores importantes como Cabecera, Carazao, entrada de Barrialito, plazas de Sabaneta, Santa Rita y El Recreo; así como para los espacios que inauguramos en días pasados, como es el caso de las plazas de la Juventud  y los Mártires».

De acuerdo a la telefónica, los trabajos contemplan la reparación de cables y empalmes afectados por humedad y deterioro, acción que permitirá garantizar nuevamente las comunicaciones a los usuarios, como parte del Plan de Resolución de Averías, que adelantan.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 31-05-22

Lo más popular