La ex princesa Kasia Gallanio ha sido encontrada muerta por la Policía de Marbella este domingo 29 de mayo. Los agentes se personaron en el edificio en el que vivía la mujer, de 46 años, después de recibir una angustiosa llamada de una de sus hijas, que se encontraba en Francia, alertada por la falta de noticias de su madre, ya que hacía 4 días que no podía contactar con ella. La historia, finalmente, ha tenido un final dramático, y aunque aún falta conocer los detalles de la autopsia que se le tiene que realizar, algunos medios, como ‘Le Parisien’, apuntan ya a una sobredosis.
Sin embargo, la historia ha tomado un espeluznante giro, ya que ahora se ha sabido públicamente que Kasia llevaba litigando con su ex marido, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani -tío del actual emir de Qatar-, desde su separación, al que acusó de agresión sexual incestuosa a una de sus hijas entre los 9 y los 15 años. La fallecida y su ex tenían tres hijas en común, gemelas de 17 años y otra hija de 15. Precisamente la joven afectada también denunció a su padre, aunque las denuncias de Kasia fueron desestimadas el pasado 19 de mayo.
La mujer, que había pasado varios meses hospitalizada en noviembre debido a una depresión, era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación, según el diario francés.
Creo que, sobre todo, ha muerto de pena
Esto llevó a al juez a aplazar el caso hasta obtener una evaluación psicológica de la mujer y comprender la situación familiar en su totalidad.
Durante una entrevista en el medio Le Parisien, afirmó que el padre de sus hijas «no había pagado ni un centavo para la manutención durante más de un año para ayudar a criar a sus hijas».
La ex princesa indicaba que daba igual el nivel económico o el estatus en el que se está ya que «de nuevo los niños son las víctimas». Además, hacía referencia a Al-Thani señalando esta forma de actuar como «humillante para un príncipe multimillonario».
La mujer vivía en Marbella ya que tenía un domicilio en la ciudad marbellí. El conserje del edificio ha mencionado que estaba triste y no salía de casa desde el pasado miércoles, afectada por al decisión del juez.
La autopsia está prevista para hoy martes, aunque las primeras investigaciones apuntan a que la víctima murió debido a una posible sobredosis de drogas, informa El Mundo.
Cactus24//31-05-2022