viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesQuedó embarazada cuando ya estaba gestando y tuvo dos bebés

Quedó embarazada cuando ya estaba gestando y tuvo dos bebés

Una mujer experimentó un “milagro” luego de sufrir abortos espontáneos que la habían dejado devastada y sin esperanzas. Tras varios intentos, la protagonista de esta historia quedó embarazada de gemelos y los dio a luz con solo una semana de diferencia.

Se trata de la historia de Cara Winhold, una mujer de 30 años y su esposo Blake, de 33, que anhelaban agrandar su familia. Si bien en 2018 tuvieron a su primogénito, Wyatt, la pareja oriunda de Texas (Estados Unidos) quería darle un nuevo hermanito a su hijo y por eso comenzaron a planear un nuevo embarazo.

Lo que le ocurrió a la joven tiene un nombre: superfetación. Y es un fenómeno increíblemente raro que ocurre cuando se da un segundo embarazo durante un embarazo inicial, algo que puede tener lugar días o semanas después del primero.

El médico le explicó que lo más probable es que ovuló dos veces, liberó dos óvulos y se fertilizaron en diferentes momentos, con una semana de diferencia, reportó el medio.

Cara, de North Richland Hills, contó que actualmente hay una sorprendente diferencia de peso de casi dos kilos entre Colson, uno de los bebés, y su hermano pequeño Cayden, lo que significa que compra dos talles diferentes de ropa y pañales.

De acuerdo al medio, la joven profesora de matemáticas cree que su embarazo fue nada más y nada menos que un “milagro”.

Ella aconseja a cualquiera que pueda identificarse con su historia que no se dé por vencido si siente que tener hijos es su gran deseo. “Quedé embarazada cuando ya estaba embarazada. Le pregunté al médico, ‘¿qué pasó? Él no estaba allí la primera vez. ¿Qué está pasando?’”, relató.

“Creo totalmente que fue un milagro todo lo que sucedió en mi embarazo. Me gusta creer que era mi forma de recuperar a los dos bebés que perdí y que ellos me ayudaron de alguna manera. No puedo pensar otra explicación para tener gemelos: fue 100% natural y no se dan en mi familia. Fue una sorpresa total”, explicó emocionada.

Cactus24//30-05-2022

Lo más popular