viernes, abril 19, 2024
InicioLaraFiscal del MP Lara pierde un pie en accidente de tránsito

Fiscal del MP Lara pierde un pie en accidente de tránsito

La fiscal cuarta del Ministerio Público del estado Lara, Quelita Marrufo (46), requirió la amputación del pie derecho al resultar herida en un accidente de tránsito este domingo en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

Marrufo iba a bordo de una moto, en compañía de un joven identificado como Javier Ure (26) y fueron impactados por un vehículo conducido por el vicario de la Catedral de Barquisimeto, Freddy Rodríguez.

Los tres involucrados fueron trasladados por ambulancias del 911 hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp),
donde la fiscal fue intervenida quirúrgicamente por presentar múltiples traumatismos y fracturas de tibia, peroné, en un intento por salvarle la pierna, pero les resultó imposible por lo que le fue amputado un pie.

Fuentes de El Informador Venezuela revelaron que el sacerdote continúa bajo observación médica en la emergencia del centro de salud tras sufrir traumatismo craneal leve, pero que está detenido y es custodiado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

CACTUS24 30-05-22

Lo más popular