viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoLos Simpson también predijeron la viruela del mono ¿Cierto o falso?

Los Simpson también predijeron la viruela del mono ¿Cierto o falso?

Una de las familias animadas más famosas volvieron a ser tendencia por otra de sus predicciones. Esta vez por la nueva enfermedad conocida como la viruela del mono.

Como se recordará el programa también profetizó varios eventos como el covid-19, el atentado del 11 de septiembre de 2001, espionajes de la Nasa, la tragedia del equipo Chapecó, entre otros.

Y en esta nueva supuesta predicción se ve a Homero sentado en un sofá junto a un mono y luego se ve con varias ronchas en su cuerpo.

La verdad es que esto es falso. Incluso, los fotogramas pertenecen a dos capítulos distintos con 7 años de diferencia.

La imagen en la que aparece Homero con el animal corresponde al capítulo 21 de la temporada 9. Según medios especializados, este episodio se emitió en 1998 y se llamó ‘Edición aniñada’.

En el capítulo, Homero ve que un mono ayuda a Apu a manejar su tienda, así que se compra uno con la esperanza de que este animal lo beneficie en sus labores. Sin embargo, con el tiempo, el mono al que llama ‘Mojo’ termina imitando sus malos hábitos y no le quedó más remedio que devolverlo.

Por otro lado, la imagen en la que Homero aparece con el brote de viruela corresponde al tercer episodio de la temporada 17, el cual fue estrenado en 2005.

Durante este capítulo, Maggie contrae viruela y Marge intenta que Homero no se acerque a la pequeña, ya que cuando era niño nunca tuvo esta enfermedad.

Sin embargo, y pese a todos sus esfuerzos de su esposa, Homero termina contagiándose de viruela y por ende tiene el brote.

Lo más popular