sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaAlejandro Fernández Jr. se confundió mientras entonada el himno nacional de México

Alejandro Fernández Jr. se confundió mientras entonada el himno nacional de México

El pasado jueves 26 de mayo, en el Estadio Jalisco se dio inicio a una nueva final de la Liga MX. El Club Atlas venció 2-0 al Pachuca por el partido de ida de la serie final del fútbol mexicano. Muchos ojos estaban puestos en este duelo y Alejandro Fernández Jr. fue el encargado de entonar las respetadas letras del Himno Nacional de México. Sin embargo, el “Potrillo” tuvo un pequeño error que fue captado por el público.

Hijo de Alejandro Fernández y nieto del gran Vicente Fernandez, el “Potrillo” tenía sobre su voz la gran responsabilidad de entonar el himno en uno de los partidos con mayor expectación de todo el torneo azteca.

“Profanar con tu planta tu suelo”, entonó Alejandro Fernández Jr. en lugar de “Profanar con su planta tu suelo”. Aunque las equivocación es casi imperceptible, los oídos atentos de los presentes lograron percatarse de ella.

Por otra parte, otro de los puntos resaltantes es que en cada pausa del Himno Nacional de México, los aficionados locales gritaban “Atlas” acción que fue condenada por algunas personas en las redes sociales al considerar que fue un acto irrespetuoso.

Lo más popular