viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolana montó un altar con "magia negra" para acabar con las vidas...

Venezolana montó un altar con «magia negra» para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos

Estremecedor suceso el ocurrido en Madrid-España. Una mujer venezolana de 48 años montó un altar, entre amenazas, para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos. Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica.

La Policía Nacional española recibió el aviso después de que los vecinos avisaran . Llevaban un buen rato escuchando los gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Fuentes del caso precisan que los propios agentes oyeron esos chillidos al llegar. Ordenaron a la arrestada que abriera, pero se negó. Tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con que la encartada tenía montado un altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales, reseña el medio español ABC.

Magia negra en toda regla.

La madre de los niños, de 35 años estaba aterrada, el marido no estaba en casa y se había escondido con sus niños en el dormitorio: la suegra había intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.

Cactus24//26-05-2022

Lo más popular