viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoNiño venezolano hizo conmovedor homenaje a víctimas de la masacre de Texas

Niño venezolano hizo conmovedor homenaje a víctimas de la masacre de Texas

El niño venezolano Josué Benjamín Figueroa recorre el mundo. Con apenas 12 años de edad recrea el ambiente que lo rodea haciendo figuras de plastilina. Ha plasmado a gran variedad de celebridades, haciéndose merecedor del reconocimiento de artistas tanto criollos como extranjeros.

En el recorrido de sus publicaciones en las  redes sociales, se nota que la tendencia del pequeño es hacer esculturas que tienen que ver con personajes animados reconocidos.

Superhéroes de Marvel o de Disney, son sus obras más destacadas. Pero en otros casos, Benjamin también se apegó a nuestra cultura y realizó esculturas de un personaje sumamente representativo de nuestro país, como lo es, el Tío Simón Díaz.

Es esta oportunidad  Josué Benjamin, decidió realizar también un homenaje a cada una de las víctimas de la masacre ocurrida este martes en Texas.

“Me dieron la noticia hoy de que le habían quitado la vida a todos estos niños cuando estaban en la escuela y apenas llegué a mi casa decidí en honor a cada uno de ellos hacer su escultura para que todos podamos recordarlos. Lo siento mucho”, explicó.

En el video compartido a través de su cuenta de Instagram, Josué mostró como dedicó su arte a quienes murieron durante el tiroteo en la escuela primaria del condado de Texas.

Josué Benjamin, es conocido en las redes sociales por sus espectaculares esculturas hechas con plastilina y decidió dedicarle algunas de sus creaciones a quienes murieron durante el ataque a la escuela primaria Robb en Uvalde
Josué Benjamin, es conocido en las redes sociales por sus espectaculares esculturas hechas con plastilina y decidió dedicarle algunas de sus creaciones a quienes murieron durante el ataque a la escuela primaria Robb en Uvalde.

“Yo creo que los niños son el regalo de Dios sobre la tierra. Yo lo veo como si fuéramos pequeñas estrellitas que alumbran a las personas”, añadió en el mensaje en sele ve realizando las esculturas con una foto de las víctimas de fondo.

Cactus24//26-05-2022

Lo más popular