viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónConcecarirubana entrega reconocimiento a enfermeros

Concecarirubana entrega reconocimiento a enfermeros

30 profesionales de la enfermería recibieron reconocimiento por su destacada labor al servicio de la humanidad.

En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Carirubana mediante sesión especial se celebró el Día Internacional de la Enfermera.

El acto estuvo presidido por la concejala Sabrina Leal, presidenta de Concecarirubana y demás ediles; acompañados por el contralor municipal, Carlos Narváez; el director general de la alcaldía de Carirubana, Fidel González y el síndico procurador, Alexis Primera; médicos, enfermeras y enfermeros del municipio Carirubana.

La concejala Sabrina Leal, manifestó el honor de rendirles un tributo a las enfermeras y enfermeros en su día, mediante este acto especial en el que se reconoce la loable labor de quienes son mano derecha de los especialistas de la salud.

El acto inició con la participación del niño cantor Mathias Galicia Rossell, representante masculino del municipio Carirubana en el programa Talento de Corazones; quien deleitó a los homenajeados con su destacado talento.

La distinguida oradora de orden, licenciada Vivian González, expresó en su discurso que el gremio ha desarrollado un papel importante en tiempos de crisis; brindando atención y cuidados a los pacientes. Demostrando profesionalismo, conocimiento y entrega absoluta los 365 días del año para proteger la salud de la sociedad en general.

Por su parte el director general de la alcaldía de Carirubana, Fidel González, en nombre del gobierno regional y municipal, ratificó el compromiso de mejorar las condiciones laborales de estos especialistas de la enfermería.

La presidenta Sabrina Leal, expresó el compromiso del gobernador Víctor Clark, el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit y los ediles de esta Cámara de seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado Falcón y en el municipio Carirubana. «Ustedes enfermeras y enfermeros tengan mejores espacios de trabajo para que puedan seguir haciendo lo que tanto les gusta», concluyó Leal.

Cactus24 (26/05/2022).

Lo más popular