Un bochornoso incidente encendió las redes sociales luego de que el pasado 19 de mayo, el ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL, Brendan Langley le cayera a puñetazos a un empleado de la aerolínea ‘United Airlines’ en el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Sucedió que el trabajador le reclamó al ex jugador por usar una silla de ruedas para transportar sus maletas, en vez de pagar 5 dólares por un carrito de equipaje.
El material audiovisual grabado por un transeúnte muestra al ex jugador golpeando al hombre en varias ocasiones, en respuesta a lo sucedido el empleado le da una cachetada. Ante esto, Brendan le dio dos puñetazos que hicieron que el hombre cayera de espaldas detrás del mostrador, sobre el carrusel de equipajes, causándole una herida.
Enfurecido por los golpes recibidos, el empleado vuelve a dirigirse a Langley, que dice: «¿Quiere más? ¡Quiere más! … ¿Quiere más?»
Ante la acción cometida, Langley enfrenta cargos judiciales por el delito de agresión. Mientras que el hombre fue despedido de la aerolínea y trasladado al hospital más cercano de la ciudad.
Entretanto,United Airlines a través de un comunicado reiteró que no tolera «ningún tipo de violencia en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para seguir investigando este asunto».
Cactus24: 26-05-2002
Lady Arcila Roberti