jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteJoven con cuatro meses de embarazo fue asesinada por su expareja 

Joven con cuatro meses de embarazo fue asesinada por su expareja 

Oriannys de Jesús Morales Cedeño, de 23 años de edad, no solo perdió su vida, también la de su bebé que nacería dentro de unos cinco meses. A ella la asesinaron dentro de su vivienda en el barrio La Ponderosa, en Barcelona, estado Anzoátegui, de unos seis disparos. 


La tragedia de Morales Cedeño tiene nombres y apellidos: Ronny José Flores Chiramo, de 35 años de edad, también conocido como alias “el Gordo”. 


Flores Chiramo guardó una relación con la víctima, pero esta decidió romperla. Al parecer, el hombre se negó a que Oriannys de Jesús dejara de sentir amor por él, por lo que la tarde del martes 24 de mayo de 2022, acudió a la casa número 14 de la calle Ruíz Pineda de La Ponderosa.


Según fuentes policiales, el presunto homicida habló con la madre de la muchacha y le dijo que necesitaba hablar con Oriannys de Jesús en privado. El sujeto pasó al patio de la vivienda en donde se encontraba la mujer, la progenitora los dejó solos y al pasar unos minutos, esta escuchó varias detonaciones.


Morales Cedeño yacía en el suelo entre la sangre y su atacante huía del lugar con un arma de fuego. Eso fue lo que pudo ver la madre de la víctima, de acuerdo con las entrevistas que hicieron funcionarios del Cicpc. 


Oriannys de Jesús tenía cuatro meses de embarazo y sus familiares, con la esperanza de mantenerla con vida, la trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero ya había fallecido. Ella recibió seis impactos de bala y un golpe en la región frontal. En cuando al  “Gordo”, se supo que presenta registro por el delito de homicidio.

Cactus24 (25-05-2022)

Lo más popular