En un charco de sangre sobre una cama, fueron hallados este martes 24 los cadáveres de la docente venezolana Beatriz Lizarazo de 32 años y sus dos hijos de 8 y 5 años de edad.
Los hechos se registraron en una vivienda en la parte alta del sector de Villa Concha de la ciudad de Santa Marta capital del departamento del Magdalena al nororiente de Colombia.
El portal Foco Informativo reseña que los cuerpos sin vida fueron hallados por la hermana de Lizarazo, quien al notar la ausencia de su pariente fue en su búsqueda y se topó con la dantesca escena.
La Policía de Santa Marta está tratando de establecer si este lamentable suceso obedecería a un tema pasional, ya que al parecer la hoy occisa venía presentando conflictos con su expareja sentimental y padrastro de los infantes, identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó) hombre conocido como el ‘Chocoano”, quien sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer y los niños.
Según las primeras versiones, el triple crimen lo habría perpetrado el esposo con un cuchillo de cocina. Después de cometer el delito huyó con rumbo desconocido. De la mujer se supo que era maestra en el país llanero.
La alcaldía dispuso hasta 10 millones de recompensa a quien brinde información que dé con su captura.
“Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura”. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”; manifestó la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo en su cuenta de Twitter, informó Foco Informativo.
CACTUS24 25-05-22