viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosSexagenario mató a palazos a su hermano en La Guaira

Sexagenario mató a palazos a su hermano en La Guaira

Un hombre identificado como Raúl Eduardo Pargas Martínez (62), fue detenido por asesinar a palazos a su hermano mayor durante una discusión que sostuvieron bajos los efectos del alcohol.
La víctima fue identificada como Emilio Antonio Pargas Martínez (64), y los hechos ocurrieron en la parroquia Maiquetía, municipio Vargas, estado La Guaira.

Durante el proceso de investigación, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, descubrieron que los  hermanos Pargas Martínez constantemente sostenían discusiones por problemas de convivencia familiar; sin embargo, no se agredían mutuamente; pero el día del crimen, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, se van a los golpes y Raúl tomó un listón de madera para arremeter contra su hermano mayor, ocasionándole múltiples golpes en la cabeza que lo dejaron gravemente herido y falleció en el Hospital Doctor José María Vargas.

Por tal motivo se procedió a la detención de Raúl en el sector El Rincón, municipio Vargas, estado La Guaira, donde se logró colectar como evidencia un listón de madera.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira, tiene conocimiento del caso.

CACTUS24 24-05-22

Lo más popular