El Real Madrid parece que sí fichará otro francés: Aurélien Tchouaméni

Anuncios Google

Todo indica que ahora sí el Madrid se llevará el «gato al agua» con el fichaje del joven Aurélien Tchouaméni, prometedor centrocampista que juega actualmente en el Mónaco de la Ligue 1 y que ya es un jugador regular en la selección francesa.

Blom

 

Después de varias semanas, Aurélien Tchouaméni eligió al Real Madrid después de evaluar ofertas de distintos equipos importantes de Europa según información de RMC Sport. El centrocampista francés parecía tener que elegir entre Liverpool, PSG y Real Madrid, y según las fuentes del medio francés, el monegasco desea comenzar la próxima temporada bajo los cielos de la capital española.

El renombrado medio de información adelanta que el contrato sería de 5 años y el traspaso costaría alrededor de 80 millones de euros, sin especificar si hay algunas bonificaciones de por medio.

En este caso, a pesar de su interés, el París Saint-Germain no podrá quedarse con otra joya de su país ya que Aurélien Tchouaméni tiene decidido hacer una carrera en el extranjero y progresar lejos de su tierra natal. 

Cactus24 24-05-22

Anuncios Google