Niño campesino respondió a vegana que lo criticó por criar gallinas

Anuncios Google

Carlos Alberto Díaz Colmenares tiene 14 años y es conocido por ser un niño granjero de Colombia que a través de Internet busca enseñar prácticas del campo.

Blom

 

A través de su perfil La Granja del Borrego, el niño le daba a su audiencia consejos sobre cómo actuar cuando las gallinas se comen sus propios huevos. Esto fue criticado por la joven vegana de Argentina (@soyvelen) quien comentó: “Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”.

El vídeo superó los 2 millones de reproducciones y fue ahí que comenzó la viralidad de la polémica. Colmenares no tardó en responder en su ya conocido tono educativo: “Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo. Tercero, mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”.

Antes de terminar el video, el niño campesino también invitó a que los usuarios que usen redes sociales “averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”.

https://www.instagram.com/reel/CbiPaY8O0Nt/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuncios Google