sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoKourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

Un día inigualable para Kourtney Kardashian y Travis Barker quienes este domingo han reafirmado su unión, por tercera vez en los últimos meses. Su boda se celebró en Italia.

Tras dos días de festejos, la familia tomará el pueblo costero de Portofino. Kourtney lució un vestido ajustado de tirantes, de la firma Dolce & Gabba que acompañó con un enorme velo con bordados sobre la cabeza.

La mayor de las Kardashian y Barker empezaron a salir a finales de 2020 e hicieron pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021. La pareja decidió unirse en una boda en abril en Las Vegas, tras los Premios Grammy, aunque según contaron después no tuvo valor legal. Hace unos días, a mediados de mayo, se casaron de forma legal en Santa Bárbara, California, acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kardashian, y de Randy Barker, padre del batería. Ahora han llegado las celebraciones en Italia.

Los festejos comenzaron el viernes, cuando Kourtney y Travis dieron para sus invitados una cena previa al enlace. A ella acudió toda la familia: su madre, Kris, y sus hermanas, Kim (con sus hijos), Khloé (que dejó a su hija, True, con su padre, Tristan Thompson, en Estados Unidos), la supermodelo Kendall y la empresaria Kylie (a la que también se vio con su hija). Todas ellas acudieron a esa cena con modelos de la firma italiana Dolce&Gabbana, cuyos diseños han estado presentes a lo largo del enlace: las Kardashian vistieron de la marca en la cena preboda del viernes, en el almuerzo del sábado (donde Kourtney llevaba un minivestido negro con una imagen de la virgen María sobre el pecho y un velo del mismo color) y en el enlace el domingo.

Cactus24//23-05-2022

Lo más popular