viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCuerpo de venezolana asesinada en Colombia fue repatriado a Venezuela

Cuerpo de venezolana asesinada en Colombia fue repatriado a Venezuela

El cuerpo Edixmar Henríquez González, la joven venezolana asesinada el 14 de mayo por su pareja en Barranquilla (Colombia), fue repatriado el viernes 20 de mayo a Venezuela y sepultado en Jardines La Chinita de Punta Gorda, municipio Cabimas del estado Zulia.


La información la confirmó al Regional del Zulia, el hermano de la víctima, Edixon Henríquez, quien precisó que el traslado del cuerpo desde el vecino país inició a la 1:00 am del viernes y que el sepelio se llevó a cabo al mediodía de ese día.

Los familiares y amigos recaudaron los gastos del traslado, que requirió la contratación de servicio funerario en Colombia por 1.200.000 pesos y otros en Venezuela por 430 dólares, indicó el hermano.

La Fiscalía de Colombia imputó el miércoles, 18 de mayo, el cargo de homicidio agravado a Jairo Armando Cordero Barraza, confeso asesino de Edixmar, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 16 dentro de una maleta incinerada en el sector Ye de los Chinos, cerca de Puerto Colombia, en el departamento Atlántico.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/05/19/pareja-de-la-venezolana-edixmar-del-valle-confeso-el-asesinato-de-la-joven/

CACTUS24 23-05-22

Lo más popular