jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónBanda Oasis Ministry brindará concierto hoy en Punto Fijo

Banda Oasis Ministry brindará concierto hoy en Punto Fijo

Desde República Dominicana llegará a Punto Fijo la banda de música cristiana Oasis Ministry para brindar el concierto «Falcón adora a Yahweh», que tiene como finalidad glorificar la palabra de Dios, además de avivar los corazones entristecidos por la pandemia.

Este grandioso evento se realizará en el estadio Eduardo «Tata» Amaya, ubicado en el municipio Carirubana a partir de las 6:00 de la tarde, donde se espera una participación de más de 3 mil personas, no solo de Paraguaná sino de todo el estado Falcón.

Los esposos y pastores Orlando Briceño y Almary de Briceño, resaltaron que es la primera vez que Oasis Ministry visita la península de Paraguaná, por lo que invitaron a los fieles para que disfruten del espectáculo musical y artístico que brindará la banda.

Detallaron los salmistas que también se presentarán en tarima varias bandas de música cristiana, de algunas iglesias de la península y agregaron que este lunes 23 de mayo será un día de sanación y milagros para los falconianos, además de ser propicio para escuchar la palabra de Dios.

Redacción: WIllian Blanco

Foto: Cortesía

Cactus24//23-05-2022

Lo más popular