jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda beneficia a vecinos de Bejuquero con la "Movida"

Alcaldía de Miranda beneficia a vecinos de Bejuquero con la «Movida»

La Alcaldía de Miranda a través del «Movimiento de Valoración Integral Social para la Vida» se trasladó hasta la parroquia Guzmán Guillermo, sector Bejuquero donde impactó positivamente a más de 400 habitantes.

La actividad estuvo a cargo de Anais Reyes, directora general de la Alcaldía de Miranda, junto al equipo de la Secretaría Social.

Los vecinos recibieron atención integral especializadas en consultas médicas, nutrición y vacuna, medicamentos e insumos, control de embarazadas y procedimientos ginecológicos.

Asimismo, la jornada brindó servicios de registro, matrimonios, programa Miranda lector, asesoría  jurídica, actividades para adultos mayores y punto violeta, representación cultural, eventos deportivos y recreativos.

En ese sentido, la directora general, Anais Reyes, manifestó que el alcalde Henry Hernández, desde la campaña, prometió asistir a las poblaciones más vulnerables y así cumple con su palabra.

Por su parte, Keila Sandoval, directora municipal de Desarrollo Endógeno y habitante del sector, expresó su complacencia por el trabajo integral que realiza el equipo municipal con los diferentes programas sociales.

Mientras, Dariannys Jiménez, habitante y emprendedora del sector, resaltó la importancia de esta labor social.

«Recibimos una buena oportunidad de mostrar nuestro emprendimiento».

Así, Hugo Graterol, médico veterinario de la comunidad, significó, que necesitaban esta jornada por el alto costo de la vida. «Que se repita».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 23-05-22

Lo más popular