viernes, marzo 29, 2024
InicioCine'Prey', la precuela de la franquicia 'Depredador', ya tiene tráiler y fecha...

‘Prey’, la precuela de la franquicia ‘Depredador’, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Hulu ha lanzado el primer tráiler de ‘Prey’, la próxima entrega de la saga ‘Depredator’. La película será la quinta incorporación a la franquicia y se tratará ni más de menos que de una precuela, muy pero que muy anterior a todas las demás entregas.

La historia tendrá lugar en torno al 1700 en la época de la Nación Comanche. Amber Midthunder (‘Legión’) interpreta a Naru, una guerrera que debe defender a su tribu de un Depredador  dotado de la más avanzada tecnología. Completarán el reparto Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp y Dakota Beavers.

El clip también revela la fecha en que la cinta llegará al streaming. Será el viernes 5 de agosto cuando la producción llegue a las plataformas Hulu (Estados Unidos) y Star + (Latinoamérica).

Cabe destacar, que el elenco de «Prey» está compuesto casi en su totalidad por nativos americanos y de las Primeras Naciones, incluyendo a Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

EW destaca que la decisión de incluir actores de esas etnias en el largometraje se le puede atribuir en parte a la productora Jhane Myers, una cineasta que ha destacado por su trabajo sobre las naciones Comanche y Blackfeet.

Cactus24//22-05-2022

Lo más popular