viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero...

Pediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero resulta ser un agente encubierto del FBI

Una mujer en Kentucky enfrenta cargos federales por alegadamente tratar de contratar a un agente encubierto del FBI para que matara a su exesposo.

La pediatra de Louisville, Stephanie Russell, de 52 años, fue arrestada el 19 de mayo luego de que acordara pagar $7,000 dólares a un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Se informa que el día anterior Russell puso 3.500 dólares en una caja de donaciones frente a la clínica pediátrica KidzLife, en la que trabajaba, y debía pagar la otra mitad cuando el trabajo estuviera terminado.

De acuerdo con los documentos judiciales, Russell y su exesposo llevan al menos 2 años de batalla legal por la custodia de sus dos hijos. En el 2020 un juez dictaminó que Stephanie debía perder este derecho, luego de que el representante legal de los menores la acusara de causarles «daño emocional» y de intentar contratar a un sicario para matar a su exmarido en el 2018.

La acusada compareció ante un tribunal federal este viernes. La audiencia preliminar de su caso está programada para el 24 de mayo. En caso de que sea declarada culpable, Russell podría cumplir una pena de hasta 10 años en una prisión federal sin derecho a libertad condicional.

Cactus24//22-05-2022

Lo más popular