La fundación Benek apeló este sábado a su principal premisa ¡Atención, transformación y vida!, con una nueva acción social que benefició poco más de medio centenar de adultos mayores de los sectores Las Panelas y La Guinea de Coro.
«Reviviendo tiempos felices con nuestras abuelas y nuestros abuelos» se denominó esta jornada que reunió al Club de Adultos Mayores Las Maravillas, coordinado por Magdalena Sánchez, del Ejecutivo Regional.
Se entregaron kits de medicinas a pacientes y otros habitantes, se llevaron a cabo consultas médicas, secado de cabello, depilaciones, diseño y pintura de cejas, así como rifas y dinámicas que propiciaron el sano esparcimiento.
La jornada contó con el apoyo del INCES, INASS, Misión Barrio Adentro, Fundación Benek, Matadero municipal, así como el líder social José Luis Didinot y otras lideresas de calle.
Del equipo de la Fundación Benek estuvieron Adriana Villasmil, Yanira Barrera, Romel Yiris y Janeth Baptista, quienes agradecieron a Dios el haber podido llevar a cabo está actividad.
Agradecimiento especial a la empresa Fruvers, así como a los emprendedores Jéssica Pérez, de JP Perfect_Look; José Jiménez de Barbería Waka Barber; Katerine Jiménez, de Kat’ Glamour y Glaymar Tellería de Bellísimas G&G.
Gerardo Morón Sánchez
Cactus24//22-05-2022