viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesReal Madrid y Betis dividen honores en cierre de LaLiga

Real Madrid y Betis dividen honores en cierre de LaLiga

El cierre de LaLiga Santander para Real Madrid y Betis en el estadio Santiago Bernabéu, dejó un pasillo doble como reconocimiento al título liguero y de Copa del Rey, respectivamente, y un encuentro en el que se ha notado la gran cita del 28 de mayo en París.

El ensayo general del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones, con el regreso de sus titulares, dejó una primera mitad de poco desgaste y con pocas ocasiones. El brasileño Vinícius fue el jugador que más desequilibró con su velocidad pero apenas hubo un remate a puerta por cada equipo. En el Betis fue William Jose el que más cerca estuvo del gol con un disparo ajustado a los 20 minutos.

Ancelotti ha buscado dinamizar el centro del campo tras el descanso con la entrada de Valverde y Camavinga por Kroos y Casemiro. La primera clara del segundo acto ha sido para Karim Benzemá rematando de primeras un centro lateral. Rui Silva rechazaba y Rodrygo no acertaba en el rebote.

El partido sin mucha historia ha subido en emoción por lo sentimental. Marcelo, Isco y Ceballos saltaban al campo para disputar los que pueden ser sus últimos minutos con la camiseta blanca. Veremos cada caso en las próximas semanas. En el 83 Benzemá ha podido adelantar al Real Madrid tras una gran jugada de Vini pero su remate final se ha ido alto. La ha réplica ha sido para Joaquín que ha tenido una clarísima para llevarse la victoria pero su remate a bocajarro ha salido por encima del travesaño.

Cactus24//21-05-2022

Lo más popular