viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónUsuarios del corredor vial Manaure apoyan nuevo plan de ordenamiento 

Usuarios del corredor vial Manaure apoyan nuevo plan de ordenamiento 

Transportistas, comerciantes y usuarios del corredor vial Manaure recibieron con gran receptividad el plan de ordenamiento que impulsa el alcalde Henry Hernández para hacer de Coro una ciudad modelo.

En este sentido, el comerciante Luis Medina manifestó que con este nuevo plan se ve una avenida mucho más ordenada y limpia. 

«Esta es una buena medida del alcalde Henry Hernández. Ahora nosotros tenemos que colaborar y cumplirla. Coro se merece cambiar y avanzar hacia cosas buenas porque eso es lo que queremos una ciudad ordenada, limpia y productiva», indicó. 

Dennis Rivero resaltó que para los transportistas ahora es más fácil acceder a las paradas, ya que antes los vehículos no respetaban estos espacios.

«Está bien el orden porque uno ya puede entrar a la parada. Antes no podíamos detenernos bien porque había vehículos estacionados. Muchas veces, nos tocaba hacerlo en medio de la calle y se congestionaba más todo», expresó. 

Asimismo, Rafael Suárez destacó que en los últimos cuatro días ha mejorado mucho la transitabilidad.   

«Mientras más ordenada este la ciudad, mejor. El alcalde en estos pocos meses ha demostrado que sabe gerenciar porque nosotros necesitamos personas que, además de ser políticos, sean gerentes». 

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Transporte Terrestre, Junior Medina, detalló que para este plan se han dispuesto más de 13 estacionamientos a lo largo y ancho de la  avenida.

Cabe destacar que en las labores de concienciación participan funcionarios de Polimiranda, quienes se encuentran desplegados para garantizar la seguridad y el orden.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 20-05-22

Lo más popular