miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHéroes de Falcón parte a Guanare en busca de puntos

Héroes de Falcón parte a Guanare en busca de puntos

El DT Freddys González dio a conocer este viernes los nombres de los 20 jugadores de Héroes de Falcón FC que viajarán este sábado al estado Portuguesa para enfrentar el domingo en el estadio Rafael Calles Pinto a Llaneros de Guanare EF en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Futve2.

Carlos Daniel Marichales, de Las Velitas de Coro, entra por primer vez en una convocatoria, mientras que Yormán Jesús Díaz a su tercera luego de estar ausente las dos jornadas anteriores. Héroes de Falcón recupera a Boris Boscán, el quinto portero menos goleado de los 20 equipos de la Lifa Futve (Grupo Occidental y Centro-Oriental) , y quien hasta ahora acumula 270 minutos sin recibir goles en partido de visitante.

Regresa a los convocados Robin Ramos «la Perla de Tucacas», quien estaba lesionado y no jugaba desde la jornada 3 en Coro, ante Titanes FC.

Será el cuarto partido de Falcón de visitante y ante un Llaneros que, aunque se hace fuerte en su feudo, perdió en la pasada jornada 0-1 ante Real Frontera.

Para esta octava jornada, el DT Freddys González no contará con Pedro Díaz quien fue expulsado en el partido anterior ante Trujillanos al igual que Alí Dávila. También quedó fuera Eduin Quero por acumulación de tarjetas, mientras que Eduin Padilla no viajará por encontrarse lesionado.

Convocados:

Porteros: Boris Boscán y Yoger Requeña

José «Chema» González, Carlos Daniel Marichales, Ottoniel Medina, Reynier Reyes, Leonardo Falcón, Brayan Soto, Yorbis Arévalo; Ángel «Cafú» Arcaya, Erick Sarmiento, Henry Sanabria «Pitbull», Anthony Trujillo «Cachete», Junior Arias «Petare», José Reyes, Paúl Sánchez, José «Zaya» Vargas, Yorman Díaz, Benjamín Gil y Robin Ramos.

Héroes de Falcón marcha de 4 lugar con 11 puntos, a 2 del líder Titanes FC que suma 13, mientras que Llaneros de Guanare está en la posición 9 con 5 puntos. El de este domingo será su quinto partido en casa. En los cuatro anteriores ha conseguido marcar 2 goles y ha recibido la misma cantidad. Acumula 1 victoria, 2 empates y una derrota.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 20-05-22

Lo más popular