miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCáritas abre banco de medicamentos en la Pedro Manuel Arcaya

Cáritas abre banco de medicamentos en la Pedro Manuel Arcaya

Para continuar ayudando a los más necesitados en lo que respecta a la salud, la Diócesis de Punto Fijo, a través de las Cáritas Diocesanas abrió un banco de medicamentos, al que llamaron Monseñor Juan María Leonardi Villasmil, el cual será dirigido por la parroquia San Judas Tadeo.

Este espacio, que corresponde a la Zona 3 va a funcionar en la urbanización Pedro Manuel Arcaya, municipio Carirubana y servirá para beneficiar a los residentes la Comunidad Cardón, La Puerta, Punta Cardón y Las Margaritas, informó la directora de Cáritas, Migdalia Colina.

Resaltó que el nombre de este banco de medicamentos es en honor al primer Obispo de la península de Paraguaná. «Ya con este son cuatro espacios donde brindaremos apoyo con medicamentos y asistencia médica a nuestros hermanos necesitados», manifestó Colina.

De igual forma, en el marco de los 25 años de la Diócesis, agradeció el apoyo al Obispo Monseñor Carlos Cabezas, al Padre Martín Piñero, además de los párrocos y los voluntarios que a diario se esfuerzan para llevar a cabo esta labor social.

Colina del mismo modo exhortó a las personas de noble corazón a sumarse con sus donativos para seguir brindando ayuda a los desprotegidos.

Redacción: WIllian Blanco

Fotos: Cortesía

CACTUS24 20-05-22

Lo más popular