viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosSeis proxenetas detenidos arroja operativo del CPEZ en Maracaibo

Seis proxenetas detenidos arroja operativo del CPEZ en Maracaibo

El pasado 15 de mayo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Zulia, adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) desmantelaron una compleja red de prostitución infantil que funcionaba en el mercado Las Pulgas de Maracaibo.

En menos de 72 horas, oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, lograron dar con uno de los tentáculos de esta red de proxenetas, dedicados a ofrecer trabajos sexuales de niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El CJ Sergio Villasmil, director general de este organismo policial, indicó que las investigaciones de campo condujeron a los funcionarios policiales hasta la antigua sede del Abasto La Bolivariana, en la avenida 10 con calle 95, Paseo Ciencia, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

Al ingresar los oficiales encontraron en una habitación a Orlando Antonio Prada de 60 años de edad, quien estaba tocando a una adolescente de 15 años, por lo que fue detenido, mientras que la menor quedó bajo resguardo de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes del Cpez.

En el lugar de los hechos, también fueron capturados Mauricio Arrieta, José Ramón Villasmil, Carmen Montiel, Ana Jackelin González y Ana Daniela Primera Pérez. Todos quedando en la sede policial bajo investigación de la Fiscalía 33° del Ministerio Público./nota de `rensa

CACTUS24 19-05-22

Lo más popular