viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMuere boxeador tras sufrir infarto sobre el ring

Muere boxeador tras sufrir infarto sobre el ring

El púgil alemán Musa Yamak, murió, tras sufrir un infarto durante su pelea ante el ugandés Hamza Wandera.

Primero fue esta semana la boxeadora mexicana Alejandra Ayala, quien fue inducida al coma, y ahora el alemán Yamak quienes pusieron en alerta al mundo del boxeo.

Yamak, de 38 años de edad, enfrentó el sábado a Wandera en pelea de peso semicompleto en Garching, localidad cercana a Múnich, en Alemania.

Antes del inicio del tercer round, Yamak se sintió mal y cayó inconsciente sobre el cuadrilátero. El boxeador recibió los primeros auxilios sobre la lona hasta que llegó una ambulancia.

La policía mencionó que los espectadores molestaron al equipo médico por su respuesta tardía, pues creen que tardaron en llegar para atender a Musa.

Según Bild, los médicos intentaron reanimarle, pero no pudieron hacer nada por el pelador, que no había recibido ningún golpe serio hasta este momento .

https://twitter.com/luissuarezherna/status/1527200079106408449

Los organizadores cancelaron el evento de inmediato y pidieron a los fanáticos que abandonaran la sala con entradas agotadas de inmediato.

El nacido en Turquía pero de nacionalidad alemana se encontraba invicto con una marca 8 victorias (KO’s) antes de su pelea contra el ugandés.

Cactus24//19-05-2022

Lo más popular