jueves, abril 25, 2024
InicioCineDwayne ‘La Roca’ Johnson reemplazaría a Will Smith en ‘Aladino 2′

Dwayne ‘La Roca’ Johnson reemplazaría a Will Smith en ‘Aladino 2′

Tras la polémica que envolvió al actor Will Smith durante la reciente gala de los premios Óscar, cuando abofeteó al comediante Chris Rock luego de que el presentador hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, su participación en la secuela de Aladino estaría en peligro.

Smith, ahora ganador del premio Óscar por su actuación en King Richard (2021), protagonizó la cinta de Disney en 2019, donde interpretó con éxito al genio atrapado en la la lámpara mágica. La producción que llevó a la vida real el conocido relato para niños, sumó también a Naomi Scott como la princesa Jasmine y al actor Mena Massoud como Aladino.

Pese a las críticas positivas que recibió entonces, es posible que el actor de El príncipe del rap, no retome su rol mágico para la segunda parte. En su lugar, estaría el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien por su parte, se excusó de participar en la última y décima entrega de la saga Rápido y Furioso.

No sería el primero de los proyectos de Smith en desmoronarse tras el escándalo que lo dejó al margen durante ese tiempo.

Producciones en plataformas de streaming como Netflix, así como películas taquilleras que estaban a punto de grabarse, como otro episodio de Bad Boys, han sido pospuestas o canceladas. Tampoco recibió el apoyo público de la única persona que se esperaba de él: su esposa, Jada Pinkett Smith.

Cactus24//18-05-2022

Lo más popular