jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoChris Rock podría ser el próximo maestro de ceremonias de los Óscar

Chris Rock podría ser el próximo maestro de ceremonias de los Óscar

A pesar del mal sabor que dejó la bofetada que Will Smith propinó en vivo y en directo al cómico Chris Rock en la pasada edición de los premios Óscar, los directivos de la cadena ABC, que retransmitió la ceremonia, se habrían frotado las manos al constatar el notable incremento que esa agresión provocó en los índices de audiencia, que aumentaron en un 60% con respecto a la edición del año pasado.

Eso explica, como se desprende de la última información publicada por el medio Deadline, que el cómico de 57 años haya sido considerado como posible maestro de ceremonias de cara a la cita de 2023. Craig Erwich, responsable de contenidos de entretenimiento del mencionado canal, ha confirmado a este portal de noticias que Chris Rock forma parte del, eso sí, amplio abanico de candidatos que habrá que empezar a evaluar.

La ceremonia de 2023 se celebrará en el Dolby Theater de Los Ángeles y ya tiene fecha de emisión: el 24 de enero, según Bang Showbiz.

Todavía quedan muchos meses por delante para desentrañar el misterio que encierra el proceso de selección de maestros de ceremonia y presentadores de galardones. Pero en el caso de que Chris Rock regrese triunfalmente al escenario del famoso teatro, es más que probable que los Óscar recuperen unos niveles de público televisivo que no se habían visto en cerca de una década.

Lo más popular