viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda lleva atención social a más de 100 habitantes del...

Alcaldía de Miranda lleva atención social a más de 100 habitantes del sector «La Cañada»

El alcalde bolivariano Henry Hernández benefició a más de cien habitantes de los sectores 3 y 4 de «La Cañada» en la tercer entrega de Atención Social «Miranda Saludable».

La actividad fue coordinada por la presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, y la secretaria Social, Neida Querales, quienes ofrecieron ayudas técnicas, kit de cesárea, pañales de adulto y medicamentos para enfermedades crónicas.

«En estos 160 días de gestión, no estamos inertes, al contrario, trabajamos de forma constante para llevar protección social a los más necesitados», subrayó el alcalde.

Asimismo, indicó que vienen buenas cosas para el sector La cañada, no solo en atención médica, sino, en alumbrado, aguas servidas, entre otros.

«Todos los temas de la cuidad me importan y los hago míos, por ello trabajo», resaltó.

Por otra parte, los vecinos del populoso sector de la parroquia San Antonio expresaron al alcalde su agradecimiento por tomarlos en cuenta.

Al respecto, María Corniel, favorecida con medicamentos, dijo que siempre han contado con la ayuda del Dr. Hernández. «Dios le multiplique», expresó.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 18-05-22

Lo más popular