viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónVíctor Clark de gira por México

Víctor Clark de gira por México

El gobernador del estado Falcón, Victor Clark, viajó a México en el marco de una agenda de trabajo política e internacional que buscará crear nuevos vínculos turísticos, religiosos, económicos y culturales con el gobierno de José Lopéz Obrador, informó en su red social instagram.

El mandatario regional está acompañado por el secretario de economía, Sergio Quintero; el secretario regional de turismo, Yves Marcano y por el secretario de cultura Inti Clark.

Tras la publicación de una foto desde la basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, acompañado por el representante de Nicolas Maduro en el país Azteca, embajador Francisco Arias Cárdenas, informó que su viaje cumple con las órdenes del mandatario nacional en el marco de una agenda económica impulsada desde Venezuela.

Aprovechó la visita al santuario religioso para invitar formalmente al rector Monseñor Salvador Martinez, para conmemorar los 300 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe en las costas de Muaco a celebrarse en febrero del año 2023.

«A México y Venezuela nos une los lazos históricos de hermandad y también tenemos una identidad común que desde el Cerro de Tepeyac y las orillas de Mucaco la Virgen de Guadalupe es la Patrona de América, de México y de nuestro Pueblo Falconiano», escribió en su cuenta instagram.

Sin más detalles, se esperan nuevos anuncios en materia turística y culturales.

Redacción Jhonattam Petit

CACTUS24 17-05-22

Lo más popular