domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Ministerio de Comunas inician despliegue para actualizar consejos...

Alcaldía de Miranda y Ministerio de Comunas inician despliegue para actualizar consejos comunales

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, sostuvo reunión con la directora regional de Comunas y Movimiento Sociales, Franjelimar Higuera, para iniciar un despliegue por todo el municipio que permita actualizar y consolidar los consejos comunales y comunas, además de garantizar la carga de  proyectos.

En este sentido, el alcalde mirandino manifestó que siempre está atento al llamado del gobernador Víctor Clark Boscán a trabajar en una sola línea «partido, gobierno y poder popular».

Asimismo, explicó Hernández que hay que organizar las asambleas de ciudadanos y ciudadanas a través de los equipos municipales y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas».

Por su parte, la directora regional de Comunas y Movimientos Sociales, Franjelimar Higuera, significó que este encuentro con el alcalde, ha sido productivo y el objetivo es realizar una agenda de despliegue por todo el municipio Miranda, en miras de alcanzar las metas en materia de poder popular.

«Vamos a una ofensiva de organización y formación de los voceros para lograr la actualización de los Consejos Comunales. Al igual que realizar un seguimiento para la carga de proyectos frente al sistema cinco (Sistema de Interacción Comunal)», señaló Higuera.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 17-05-22

Lo más popular