La MLB jugará partidos de su temporada regular en Londres para crecer en Reino Unido

Anuncios Google

La MLB vuelve a Londres para impulsar el crecimiento del béisbol en Reino Unido. La mejor liga de béisbol del mundo tiene previsto celebrar partidos regulares en 2023, 2024 y 2026 en su plan de internacionalización, según ha anunciado la competición. 

Blom

 

Según la información dada a conocer por MLB, el acuerdo con la alcaldía de Londres establece la formación de una organización en la que participan funcionarios del gobierno de la ciudad y la federación de béisbol y sóftbol de ese país.

MLB ha logrado un acercamiento de la liga con el país europeo, donde en el año 2019 se escenificaron dos encuentros entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.

Para la campaña de 2020 también estaban programados varios partidos en suelo inglés, pero la pandemia de la covid-19 evitó que se llevaran a cabo.

Para este año, las Grandes Ligas han planificado un Festival de Cuadrangulares, a celebrarse el 9 de julio en el Crystal Palace Park de Londres.

Con este nuevo acercamiento, la ciudad de Londres se posiciona para recibir partidos de la temporada regular de Grandes Ligas.

Cactus24//16-05-2022

Anuncios Google