viernes, abril 19, 2024
InicioGuayanaIncautan 2.144 panelas de marihuana en el río Orinoco (Fotos)

Incautan 2.144 panelas de marihuana en el río Orinoco (Fotos)

Un nuevo golpe al narcotráfico se dio en el sector Isla Gallina del río Orinoco, según informó el mayor general Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas. Se trata de la incautación de 2.144 panelas de marihuana con diferentes envolturas que eran transportadas en la embarcación tipo bongo interceptada por fuerzas de seguridad del Estado.

López Vargas indicó que hubo tres detenidos en el curso de la Operación Venezuela, Soberanía y Paz que se llevó a cabo el estado Bolívar y en la que participaron 433 efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral 6 de Guayana y su similar 5 de Oriente, además de las Zonas Operativas de Defensa Integral de los estados Bolívar, Anzoátegui y demás instancias militares en la lucha antidrogas.

De acuerdo con el Superintendente Nacional Antidrogas, con este alijo la estadística anual en Venezuela en cuanto a kilos se ubica en 21 toneladas con 457, 292 kilogramos, un 18,67% más de droga de la incautada a la misma fecha del año 2021. Recalcó López Vargas que “la lucha antidrogas en Venezuela es frontal e indetenible contra quienes atentan contra la paz y salud de nuestro pueblo”.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 16-05-22

Lo más popular