Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) rescataron en el estado Aragua a una familia que quedó rehén de integrantes de una banda que usaron la plataforma Marketplate como señuelo para delinquir.
La familia se trasladó de Caracas al estado Aragua para concretar la compra de un autobús Encava que ofrecían en venta en 10.000 dólares. La familia estaba compuesta por cuatro adultos: tres hombres y una mujer, así como un niño de un año de nacido.
Los vendedores que eran delincuentes secuestraron a las víctimas las mantuvieron en un rancho ubicado en una zona montañosa de Magdaleno.
El rescate se dio gracias a que uno de los cautivos escapó y puso en alerta a los funcionarios de la PNB que no obstante, no lograron detener a los criminales.
Los rescatados son Oliver Leonel Medina Rizo, de 22 años; Oliver Daniel Medina Rizo, de 28 años; José David Rojas Tovar, de 32 años, Maryuri Alejandra Guerra Molina, de 20 años y el infante.
La comisión recuperó una Chevrolet Gran Vitara placas AC687BF en la cual se habían trasladado de Caracas al estado Aragua.
Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 16-05-22