martes, abril 16, 2024
InicioFalcónTupamaro realizó diagnóstico comunitario en Los Rosales

Tupamaro realizó diagnóstico comunitario en Los Rosales

El pasado domingo estuvo de visita en la ciudad de Punto Fijo, península de Paraguaná, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Esteban Fernández y junto al secretario municipal del partido revolucionario Tupamaro, Néstor Hernández realizaron un abordaje comunitario en el sector Los Rosales de Punta Cardón.

En la cancha techada del sector 3, donde hubo una caimanera deportiva, los dirigentes de Tupamaro escucharon las propuestas de los vecinos que van desde rescatar los espacios deportivos para la recreación de los niños y jóvenes hasta la rehabilitación del ambulatorio que requiere de mantenimiento en la infraestructura y dotación de medicamentos e insumos.

Ante este escenario, el secretario municipal en Carirubana de Tupamaro, Néstor Hernández, se comprometió en elevar al gobernador Víctor Clark y al alcalde Abel Petit las exigencias de esta populosa comunidad. «Buscaremos las vías para adecuar estos espacios y, es grato saber que los mismos vecinos están dispuestos a ayudar cuando se realicen los trabajos», resaltó.

Redacción: WIllian Blanco
Fotos: Cortesía

CACTUS24 16-05-22

Lo más popular