jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasExnovio y asesino de Arianna Parra de 16 años fue presentado a...

Exnovio y asesino de Arianna Parra de 16 años fue presentado a los Tribunales, informa Saab

Francisco Saltron Camacaro, fue privado de libertad y fue presentado ante los Tribulanles por el cargo de femicidio en contra de Arianna Parra de 16 años. «La Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público presentó ante el tribunal competente a Francisco Saltron Camacaro», así lo informó el Fiscal de la República, Tarek William Saab en Twitter.

Detalló que Saltrón fue imputado por el delito de «Femicidio agravado» contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de privativa de libertad.

Saab aseguró que el día lunes recibirá en su despacho a los familiares de la víctima junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer, «con el objeto de ratificarle su acción de justicia y solidaridad ante tan lamentable duelo».

Cabe recordar que Arianna Jocxybel Parra Oliveros, recibión al menos 10 puñaladas por su exnovio en una vivienda de la parte alta del sector Unidos de Los Mangos de La Vega, Caracas.

Nuestra periodista Lysaura Fuentes, en un especial para Cactus24, informa que Arianna puso fin la relación hace seis meses pero Francisco no lo acepataba, él la acosaba y le insistía para verla en persona.

Saltrón puso fin la vida de Arianna el pasado jueves 12 de mayo a las 4:00pm de la tarde dejando en luto una familia caraqueña.

Habinates de La Vega claman justicia

Vecinos de Parra iniciaron ayer domingo 15 de mayo, una caminata desde el sector Los Mangos de La Vega para exigir justicia ante el feminicidio de la adolescente, quien se desempeñaba como jugadora de voleibol.

Familiares de la víctima se encuentraban en la movilización.

Los manifestantes se congregaron en la plaza La India de El Paraíso.

Cactus24 (16-05-2022)

Lo más popular