jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónTacuato: Cicpc Punto Fijo abatió a asaltante que se hacía pasar por...

Tacuato: Cicpc Punto Fijo abatió a asaltante que se hacía pasar por funcionario en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Punto Fijo abatieron este domingo en un enfrentamiento en Tacuato a un falso funcionario que se uniformaba a la hora de cometer asaltos.

Carmelo Antonio Fragoso Molina, de 38 años, natural de Valencia, estado Carabobo, murió al enfrentarse a la comisión del Cicpc que llevó a cabo una intervención legal la mañana de este domingo en una residencia ubicada en el sector Centro de Tacuato, municipio Carirubana del estado Falcón.

Fragoso Molina resultó herido tras enfrentar a la comisión por lo que debió ser trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael calles Sierra donde murió tras ingresar.

El hoy abatido se hizo notorio el 23 de octubre del 2021 cuando se le captó con gorra e indumentaria del Cicpc asaltando una joyería en Valencia, estado Carabobo.

El mismo comisario general Douglas Rico informó el 15 de noviembre que el asaltante era un impostor que no pertenecía al organismo y que además estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Carabobo por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

En aquel asalto a la joyería Fragoso Molina participó junto a otros delincuentes que también se uniformaron de negro y que se presume sean los mismos que han llevado a cabo una serie de asaltos en la península de Paraguaná, el más reciente a una familia en Las Virtudes a las que maniataron, golpearon y torturaron con electricidad.

El jefe del Cicpc había puesto a disposición números de contacto para quien supiera de esta banda indicara el sitio donde se encontraban para aprehenderlos.

Redacción por Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 (15-05-2022)

Lo más popular