jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCuádruple colisión en la Morón-Coro dejó dos damas lesionadas

Cuádruple colisión en la Morón-Coro dejó dos damas lesionadas

El balance oficial del accidente ocurrido la tarde de este viernes en la carretera nacional Morón-Coro, curva de La Yegua, sector la Soledad del municipio Silva, es de dos damas lesionadas y un conductor detenido, además de cuatro vehículos involucrados, tres de ellos de carga pesada.

Las lesionadas, que viajaban en un Toyota Corolla, azul, año 2001, placas AB413CU, son de Tucacas, municipio Silva. Se trata de Laura Josefina Arteaga, de 54 años, quien sufrió traumatismo abdominal y torácico leve; y Noris Liliana Guevara Arteaga, de 43 años, quien sufrió traumatismo abdominal y torácico cerrado así como fractura del arco costal 5 y 6.

El conductor detenido, quien resultó ileso, quedó identificado como Freddy José Suárez Jiménez, de 55 años, residente del estado Aragua. Este conducía una gandola Internacional, anaranjada, placas A72AM0C que transportaba varias toneladas de sal que quedaron dispersas en la carretera, obstaculizando el paso junto a la misma gandola que quedó volcada.

El tercer vehículo es un volteo Fabricación Nacional, modelo Free Ways, azul y gris, placas A73BW3D, de transporte Ruocco. Este era conducido por Néstor Arturo Piña, de Maracaibo, estado Zulia.

El cuarto vehículo es un camión Chevrolet, NPR CAB, blanco, de plataforma, placas A89AJ4K.

Las lesionadas fueron ingresadas al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas en tanto la vehículos fueron removidos por la Policía Nacional Bolivariana que en coordinación con la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo de la doctora Mélida Jaimes, investigará los hechos.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez/ Cactus24 (14/05/2022).

Lo más popular