miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda entrega premio municipal "Isabel Granadillo" a destacadas enfermeras

Alcaldía de Miranda entrega premio municipal «Isabel Granadillo» a destacadas enfermeras

Por celebrarse el Día Internacional de la Enfermería, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda entregó el premio «Isabel Granadillo» a Edyth Atacho, Gannina Vargas y Mykelin Alvarado por dedicar su vida a servir a los demás con mística, sensibilidad y profesionalismo.

Durante el acto, la Gobernación de Falcón y el Consejo Legislativo también reconocieron a enfermeras y enfermeros por su destacada trayectoria profesional en instituciones de salud.

En este sentido, entregaron la orden Jose Gregorio Hernández, el premio regional de Enfermería,  el premio Dalia García y diversos reconocimientos a más de 70 profesionales de esta área de la salud.

El secretario general de Gobierno, Luis Manuel Piña, destacó el valor que tiene una enfermera para las diferentes áreas de salud.

“Hacen una hermosa labor cargada de mística, magia y carisma; nadie hace el trabajo que ustedes hacen con tanto amor”.

Por su parte, el alcalde Henry Hernández instó a los profesionales presentes en el hemiciclo de sesiones del CLEF a continuar con su profesionalización para brindar una mejor atención a los pacientes que recurren a los centros de salud. 

«Quiero extender mi reconocimiento y felicitación para cada enfermero y enfermera, quienes día a día realizan la extraordinaria labor de cuidar las vidas de aquellos que lo necesitan. La labor de estos hombres y mujeres en invaluable».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 14-05-22

Lo más popular