viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPrograma social "Miranda contigo" atiende a más de 500 personas en el...

Programa social «Miranda contigo» atiende a más de 500 personas en el municipio

A través del programa social «Miranda contigo», el alcalde Henry Hernández brinda atención integral a más de 500 personas de la jurisdicción.

El  trabajo articulado entre la Fundación del Niño municipal, a cargo de Efrangi Campo, y la Secretaría de Protección Social, dirigida por Neida Querales, atiende a las siete parroquias y llega a 150 comunidades, con lo cual se consolida el modelo de gestión social del municipio saludable.

La doctora Campos expreso que este programa social entrega canastillas para embarazadas, aportes financieros para estudios especializados, resonancias, medicamentos de alto costo, entre otras ayudas para fortalecer la inclusión social y el buen vivir del pueblo.

Los casos atendidos corresponden a las diferentes visitas efectuadas en los despliegues comunitarios que, semana a semana, realiza el primer mandatario municipal en la geografía mirandina, así como por las redes sociales, los programas de radio,  los cuales priorizan para garantizar la adecuada atención a los y las ciudadanas.

Señaló que la alcaldía ejecuta estas acciones apoyada por los líderes, lideresas, Ubch, quienes priorizan los casos más vulnerables en las comunidades, para brindar respuestas oportunas  a quienes más lo necesitan.

«Esta benefactora actividad de carácter social es un reflejo de la acción del gobierno municipal presidido por el doctor Henry Hernández, quien desde su llegada a la administración pública no ha escatimado esfuerzos para atender a los más vulnerables, a pesar de las restricciones económicas producto del bloqueo, saboteo y sanciones», indicó.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 13-05-22

Lo más popular