viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasPadre e hijo asesinan a un atracador en Macarao

Padre e hijo asesinan a un atracador en Macarao

Un sujeto resultó muerto al recibir una golpiza y varios disparos cuando intentó adueñarse de las pertenencias de un hombre y  su hijo en la carretera vieja Caracas-Los Teques sector La California, parroquia Macarao.

Del caso conoció la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Vega, que realizó las pesquisas y detuvo a los responsables, Rubén Reinaldo Bolívar Romero (55) y a su hijo Rod Mikahil Bolívar La Cruz (25).

Al efectuar las investigaciones, se conoció que Luiggi Javier Abache Gil (35),pretendía despojar de sus pertenencias a los mencionados quienes le propinan una fuerte golpiza que lo dejó sin dientes y en estado inconsciente; lo arrastraron hasta la zona donde fue encontrado, donde continuaron golpeándolo y le dispararon con una pistola Beretta BDA380.

Un minucioso trabajo de investigación, permitió ubicar a los homicidas en, los alrededores donde perpetraron el hecho y se colecto como evidencia el arma de fuego utilizada para cometer el crimen siendo el caso remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso jurídico.

CACTUS24 13-05-22

Lo más popular