miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoNetflix incluirá próximamente comerciales en su plataforma

Netflix incluirá próximamente comerciales en su plataforma

Netflix ha revelado nuevos planes para presentar un plan de suscripción con comerciales. Desde que llegó por primera vez, en 2007, la plataforma se ha convertido en el principal servicio de transmisión. Sin embargo, los últimos meses, con la llegada de más competencia, el gigante del streaming ha enfrentado problemas que le ha llevado a reevaluar sus planes de suscripción.

Con el auge de competidores como Disney+, Hulu, Apple TV+ y HBO Max, Netflix ha sufrido por la atención y el patrocinio divididos de su base de consumidores.

Como tal, a pesar de que inicialmente abogó en contra de la inclusión de anuncios, los eventos recientes han obligado a Netflix a considerar implementar una opción de menor costo con publicidad a su plan de suscripción existente de tres niveles, revela el portal Otium.

Reed Hastings, fundador de la plataforma,anunció por primera vez que Netflix descubrirá cómo agregar comerciales “durante el próximo año o dos», lo que permitirá que la plataforma realmente resuelva los detalles de una alternativa más económica. Aun así, este cronograma se considera “rápido y ambicioso” y nace de la necesidad de Netflix de competir con otras plataformas más baratas y con publicidad.

Sin embargo, recientemente se informó que sus empleados recibieron la noticia que la compañía tiene como objetivo lanzar su modelo con publicidad a fines de 2022, mucho antes de lo esperado inicialmente.

El gigante del streaming reveló una pérdida de suscriptores de 200,000. Esto podría estar relacionado en gran medida con la interrupción del servicio en Rusia, que perdió instantáneamente 500,000 usuarios.

Pero la pérdida de suscriptores y su futuro declive también pueden deberse al frecuente intercambio de contraseñas entre los usuarios, junto con los numerosos competidores de transmisión que continuamente alojan contenido original.

Lo más popular