jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGobernador Clark y alcalde Hernández inauguran cancha deportiva "Zumurucuare en Victoria"

Gobernador Clark y alcalde Hernández inauguran cancha deportiva «Zumurucuare en Victoria»

El alcalde bolivariano, Henry Hernández, en compañía del gobernador Víctor Clark Boscán, el gabinete municipal y el pueblo organizado, inauguró la cancha deportiva «Zumurucuare en Victoria».

El primer mandatario del estado expresó su alegría de entregar un compromiso con la gente del corredor Zumurucuare e impactar con esta obra a más de cinco mil personas.

Mientras, Hernández señaló que la cancha fue un compromiso desde su campaña de brindar un espacio para el deporte a la comunidad de Zumurucuare.

Asimismo, explicó que la cancha es un espacio deportivo modernizado, en su fachada, pisos, paredes. Además, de una cerca perimetral adecuada, iluminación y demarcación de los tableros.

Las autoridades l entregaron balones de básquet y voleibol, conos, chaquetillas y material para impulsar la práctica deportiva.

Por otra parte, Herminia Suárez Fuguet, directora del EPB. Julio César Parra, destacó la «maravillosa iniciativa del alcalde de abrir espacios para el deporte y rescatar con esto a la juventud».

Asimismo, Carlos Guzmán, jefe de misiones, resaltó que «esto solo se ve en revolución. Qué bendición que mi gente ya tenga un espacio para el deporte y la recreación. Gracias presidente Maduro, gobernador y alcalde por cumplir su palabra».
Para culminar, el acto contó con la participación del cuerpo de baile «Point Dance».

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 13-05-22

Lo más popular