jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaLucena asegura que nóminas del sector universitario “se están pagando perfectamente”

Lucena asegura que nóminas del sector universitario “se están pagando perfectamente”

La ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, aseguró que las nóminas del sector universitario «se están pagando perfectamente». También dijo que a pesar de existir «algunas disidencias» por parte de los sindicatos «no hay ningún problema en este sentido».

«Es innegable que el sueldo de todo el sector universitario se vio favorecido con este programa de fortalecimiento del salario que hizo el presidente Maduro», dijo.

Lucena aseveró en una entrevista con Unión Radio que hay tablas que tienen «entre 150 y 300 % de mejorías» en los salarios. Esto, en comparación con el año pasado.

Insistió en que al comparar el pago de las nóminas actuales con las del 2021 en el sector universitario la «diferencia» es notable.

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral aseguró que trabajan junto a las casas de estudios para superar las «contradicciones» que se han presentado al respecto. «Lo importante es que este programa de fortalecimiento de sueldos y salarios ha sido efectivo y es objetivo».

Cactus24 (13-05-2022)

Lo más popular